Este proyecto se inició hace 6 años en la ciudad de Valencia, Venezuela, de la mano de dos Psicólogos Leonard Guevara y Bettina López, quienes crearon un Centro de Salud Mental llamado CCAPPI, S, A. el cual estaba constituido por un excelente equipo multidisciplinario de Psicólogos, Psicopedagogos, Terapeuta de Lenguaje y Visual.
En este Centro de Atención, hicimos un gran esfuerzo para el trabajo con niños, porque desarrollamos áreas para el refuerzo de la autonomía, las normas, la comunicación e independencia, bajo la supervisión de la Psicólogo Bettina López, realizando un gran trabajo con los niños que poseen alguna condición física o mental.
De la misma forma se hizo énfasis en la atención Psicológica para Adolescente, Adultos, Parejas, gracias al trabajo realizado por el Psicólogo Leonard Guevara.
Al mismo tiempo contamos con especialistas en el área de la Psicopedagogía, Terapia de Lenguaje y Visual.
Durante ese tiempo tuvimos el privilegio de ayudar a muchas personas, prestando el servicio de atención y terapia, dando el 100% de nuestras capacidades. Teniendo el deseo de seguir creciendo obtuvimos el gran placer de formar parte del equipo de trabajo de la Fundación FRIGILUX, en el área de Atención Psicológica Infantil y Atención Psicológica de Adulto, una experiencia que podemos describir como encantadora y de grandes logros.
En el mes de febrero del año 2022, después de luchar mucho, tratando de superar las limitaciones económicas, sociales y políticas en nuestro país, tuvimos que tomar una difícil decisión, la cual fue finalizar nuestras actividades y buscar un nuevo destino donde pudiéramos seguir ayudando a muchas más personas.
Esto no solo significó un cambio de ubicación geográfica, sino un cambio completo de vida, donde hemos tenido una gran transformación personal y profesional.
En este proceso surge «Siente el Cambio», un espacio de atención psicológica virtual, que está conformado actualmente por quienes iniciaron esta historia: Leonard Guevara y Bettina López.
Con el deseo de ir creciendo progresivamente con la inclusión de más profesionales. Nos encontramos en España y en un futuro no muy lejano, contaremos con un lugar físico para la atención presencial.